domingo, 23 de octubre de 2011

La muerte de Marco.


Hoy nos hemos encontrado con la muerte de Marco Simoncelli.
El piloto italiano de Moto GP ha fallecido tras un fuerte accidente durante la carrera de Moto GP del Gran Premio que debía celebrarse hoy. Por contra hoy en Sepang -Malasia no ha habido nada que celebrar.La casualidad ha dictado que fuera en este mismo circuito donde en 2008 Marco se alzo con el titulo de campeon de 250 cc.
Durante la carrera de la categoría reina un accidente en la segunda vuelta  ha dado con el piloto italiano en el suelo y la mala suerte a dictado que dos pilotos chocaran contra su moto y contra el mismo Marco.
La mala suerte ha decidido que uno de estos pilotos fuera su amigo Valentino.
Las heridas recibidas eran tan graves que han acabado con al vida del piloto.
La organización ha suspendido la carrera y todo el mundo ha quedado pendiente de las noticias que llegaban de la clínica móvil.
Después cuando se ha conocido la noticia a todos se les ha venido el mundo encima. Los pilotos y equipos se han quedado destrozados y el publico también.
Yo no voy a decir que lo valla a sentir extraordinariamente. Dado que Marco no me caía demasiado bien. Pero cada vez que se de una muerte de un motero o piloto es doloroso pues siento las motos como parte de mi. Y el fallecido tenía eso en común conmigo.
Así que es un día triste pues hemos perdido un piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario