sábado, 19 de noviembre de 2011

EL EQUIPO RIZLA SUZUKI ANUNCIA LA SALIDA DE ALVARO BAUTISTA.

11/09/2011 08:15 am

Rizla Suzuki anuncia con pesar la partida del equipo de la actual piloto Álvaro Bautista
Bautista se unió a Suzuki para el inicio de la temporada 2010, haciendo su debut en competición en Qatar. Él ha sido un corredor popular con el equipo, y se ha establecidoa si mismo como un firme favorito entre los aficionados debido a su espíritu deportivo y sonrisa contagiosa. Durante sus dos temporadas con Suzuki ha grabado los cinco primeros y puso su Rizla Suzuki GSV-R en la primera fila de la parrilla. Bautista ha sido el jinete en solitario en el equipo en 2011 y ha sido muy activo en la mejora de la moto y el enorme potencial que está mostrando.

Suzuki Motor Corporation, todos los miembros del equipo de MotoGP, el patrocinador principal Rizla y otros patrocinadores del equipo y los socios le desean a Bautista en su futura carrera todo el éxito y la felicidad en su vida personal, y todo el mundo en el equipo Rizla Suzuki, le da las gracias por los dos años de duro trabajo la lealtad y el compromiso que le ha dado al equipo.

 





Álvaro Bautista:

"Estoy muy triste por dejar Suzuki después de los dos grandes años que he tenido aquí. Ha sido un gran equipo para trabajar y he aprendido un montón de cosas de todos en el equipo. Fue una experiencia fantástica trabajar con un equipo de Ingléses y Japoneses y nos hemos convertido en una gran familia, a excepción de que nunca hemos tenido ningún enfrentamiento y nadie se cae mal uno con el otro! Quiero dar las gracias a todos personalmente por los últimos dos años, a veces ha sido difícil, pero nadie se dio por vencido y me sentí como si siempre tuviera su pleno apoyo y compromiso. No me siento como si me voy de un equipo, sino de un grupo de amigos que espero tener durante mucho tiempo. Quiero decir, un especial agradecimiento a Tom, Paul, Ken y san Sahara, y les deseo y el resto del equipo todo lo mejor para el futuro ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario