domingo, 6 de noviembre de 2011

Pirro brinda la victoria a Simoncelli

EL ITALIANO, DEL EQUIPO DE GRESINI, GANA LA CARRERA DE MOTO2



Michele Pirro fue el vencedor de la carrera de Moto2, el mejor homenaje posible a Marco Simoncelli puesto que el italiano es integrante del equipo de Fausto Gresini, el que era jefe de 'Supersic'. Stefan Bradl celebró su estrenado campeonato yéndose al suelo en la tercera vuelta.
El gran protagonista fue Pirro, que hizo la 'pole' el día anterior. El italiano, que llevaba una imagen de Simoncelli en el carenado de su moto, supo esperar la oportunidad de doblegar a sus rivales cuando la situación se clarificó para lograr su primera victoria en el mundial de motociclismo de Moto2.
El otro piloto del equipo Gresini, Takahashi, empezó liderando la carrera y tras su estela marchaba su propio compañero de escudería. Poco después se produjo la caída de Bradl, que hace pensar qué hubiera ocurrido con el campeonato si hubiese corrido Márquez.
Los primeros giros de la carrera resultaron muy movidos, en gran medida debido a que en algunas zonas de la pista existían zonas húmedas. Takahashi se fue al suelo y asumió la responsabilidad de luchar por el liderato Pirro, pero tras su estela se colocaron Kallio, Yonny Hernández, Aegerter y Simeon.

Leido en Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario